BIENVENIDOS !


Bienvenidos, Welcome, Willkommen, Bienvenuto, Bienvenue, Bem-vindo... !!

Quisiera presentaros el que desde hoy será el blog principal de la Cafetería Pastelería Manjón en Elda (Alicante).

Me presento como Alberto Martínez, redactor de este blog y pastelero elaborador de todos los productos que van a poder encontrar si nos visitan.


A quien no le apetece en determinadas horas un buen trozo de tarta de manzana.

Me defino como un apasionado del buen comer, aunque mi expecialidad es otra: ¿Han oido esa expresion que todos habremos dicho alguna vez de: "me queda solo un pequeño hueco para el postre"? Pues bien! Creo que ese es mi deber, llenar ese pequeño huequecito con una pieza dulce de pura pasteleria tradicional a la par que innovadora.
Sin embargo, como no solo de pasteles vive el hombre, aquí van a poder encontrar otra delicias saladas para acompañar con un buen desayuno o merieda, o unas pastas de té para acompañar con un rico y aromatico café o te de hierbas.

Aunque ya basta de hablar de Cafetería Pastelería Manjón, solo tienen que pasarse a comprobarlo. Hablemos sobre este blog. ¿Que me va a aportar? Pues bien, el denominador comun va a ser la exposicion de las elaboraciones caseras que se realizan en nuestro establecimiento, asi como pequeñas recetas caseras, trucos de cocina, y porque no, unos pequeños videos sobre como esta elaborada nuestra pastelería. Además, para los que quieran algo más, el blog se actualizará con noticias sobre el mundo pastelero que puedan ser interesantes y que aporten al lector mas conocimientos sobre este arte.

Me despido con un gran abrazo para todos,
Os espero.

Buen provecho!

Comentarios

Entradas populares de este blog

➡️➡️DESPERTARES⬅️⬅️

....PARTÍCIPES....

MIS QUEJAS SOBRE FACEBOOK