MELANCOLIA como aquella canción de Camilo VI

Se abre el telón y aparece un planeta llamado tierra, sus océanos y sus pedazos de tierra bien definidos.

Puedes ver el continente Americano, África y Europa... Tus ojos buscan tu país, España, a ver si te lo han cambiado de sitio y estamos ahora en el centro de África en vez del culo Europeo, pero no, todo sigue en su sitio.

Todo esta igual que antes de subir el telón y todo estará igual cuando este se baje, nada cambia, los que estan arriba, siguen arriba, los de abajo siguen queriendo subir, pero sin molestar, sin hacer ruido.

Cuando el telón baje por ultima vez, al día siguiente ya no habrán mas puestas de sol ni mas viento en la cara, ni mas lluvia, ni mas calor del verano tumbado en la arena de la playa oyendo a los niños gritar, no quedará nada, será una espera eterna de que el telón quiera volver a subir, como una marioneta rota, sin hilos ni guia ni conductor.

Bajó el telón por última vez y todo quedó igual que antes de subir, porque los protagonistas de esta obra de teatro, queremos que todo siga igual, que nada cambie y que permanezca para siempre.

Como en un viejo álbum de fotos familiar, secuencia a secuencia, fotograma a fotograma, se representa la película de nuestro paso por el gran escenario, desde que naciste hasta tu muerte en la  simulada cama de un hospital de madera y cartón pintado.

Se bajó el telón y el público aguarda, casi sin aliento, madurando y poniendo a prueba su inteligencia sobre lo que acaba de pasar.
¿Terminó la representación o será un continuará?
Ellos esperan que aparezcas una vez más entre bambalinas, pasando entre las cargadas telas de ese telón y saludes al publico diciéndoles que la obra ha terminado, que pueden irse a casa o a la mierda o a donde ellos quieran, que mas te da... El telón ya ha bajado para ti, por ultima vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

➡️➡️DESPERTARES⬅️⬅️

....PARTÍCIPES....

MIS QUEJAS SOBRE FACEBOOK