➡️➡️DESPERTARES 4.0⬅️⬅️

 

 

“LA VERDAD ES AMARGA AL PRINCIPIO, PERO MUY DULCE AL FINAL" Buda

Desde que no vivimos en las cavernas, desde que no tenemos que luchar para procurarnos alimento, seguridad y felicidad, la selección natural de Darwin no nos ayuda demasiado, es más, es uno más de nuestros problemas, el nacimiento es sufrimiento, la enfermedad es sufrimiento, la esclavitud es sufrimiento, la vejez es sufrimiento y la muerte es la liberación, el fin del sufrimiento.

NADA ES PERMANENTE Y EL PLACER, NO ES UNA EXCEPCION.

El origen de ese sufrimiento es nuestro deseo de vivir acompañado de nuestras pasiones y apegos, el placer, es el antagonista de ese sufrimiento, pero al contrario que no arreglas una comida salada añadiendo azúcar, el sufrimiento si lo atenúas con dosis de placer, dosis que pueden provocar olvido momentáneo.

Asumir nuestras responsabilidades es crecer, otra gran dosis de placer y causa de satisfacción personal, ganar batallas a la vida, asegurar legados y linaje, servir de ejemplo de felicidad y optimismo a tus semejantes, son causas de placer  y satisfacción.

Ganando la batalla política de conseguir tener una representación real y digna dentro del gobierno, es una gran satisfacción y un gran legado para la historia.

La verdad es que vivimos en un gran país, su historia y sus gentes, su cultura y tradiciones, la belleza de sus paisajes, sus soleadas playas y caudalosos ríos hacen de España un país envidiado por muchos. La prueba es que cientos de millones de turistas nos visitan durante todo el año, estableciendo una de las principales fuentes de ingresos económicos a las arcas del estado.

Pero nuestros gobiernos, antiguos y presentes, no han destacado precisamente por satisfacer los deseos de su pueblo, desde el inicio de la reconquista en el año 718 cuando Don Pelayo, un noble visigodo fundó el Reino de Asturias y ganó la batalla de Covadonga en el año 722 hasta nuestros días se han sucedido una serie de Reyes, Nobles, Jefes de Estado, Presidentes, Republicas, Dictadores y más Reyes y mas Presidentes.

A cada cual más variopinto, más corrupto y más traidor a su patria y a su Estado.

Si amigo lector, salvo un pequeño número de dirigentes, que por su brevedad, no tuvieron tiempo de hacer demasiado mal, el resto no ha hecho otra cosa que aprovechar su cargo para obtener alimentos, seguridad y felicidad perpetuas para el y su dinastía , ¿te suena de algo?

Y hasta aquí puedo decir por hoy, mañana seguiremos con estas reflexiones, averiguaremos juntos que podemos hacer para mejorar la situación y que nuestros dirigentes comiencen a respetar a su pueblo de una vez y para siempre.

Alberto Martínez

M03022021 Tenemos respuestas pero no a todas las preguntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

➡️➡️DESPERTARES⬅️⬅️

....PARTÍCIPES....

MIS QUEJAS SOBRE FACEBOOK